15% DESCUENTO AUTOMÁTICO BLACKFRIDAY DEL 22 AL 29 DE NOVIEMBRE

BIENVENIDO A MAQUÍS AND CO

 Diseño, elegancia, estilo, dulzura, exclusivo, asequible, esencial, a la moda... son todos nuestro valores.

Maquís and Co nace en 2013 siendo un lugar único y mágico, una tienda  MULTIMARCA donde entonces reunía de manera permanente a  jóvenes emprendedores del mundo de la moda que creaban sus propias colecciones ¨Made in Spain" junto con la propia colección de Maquís and Co. Durante casi siete años recibieron en su tienda a multitud de clientas lo que les permitió saber ahora de primera mano que es lo que buscan y necesitan.
Tras la llegada del COVID 19, Maquís and Co decide cerrar su tienda física y convertirse unicamente  en tienda ONLINE donde encontrarás su propia colección de moda que cuenta tanto con diseños propios confeccionados en Madrid con mucho cariño y  tejidos muy especiales convirtiéndose en esenciales que están muy de moda (Colección Cápsula), como con una colección de marcas francesas e italianas super estilosas que se escogen rigurosamente prenda a prenda para ofreceros productos únicos a precios asequibles. Para ello no cuentan con grandes volúmenes de stock para asegurar la exclusividad de sus colecciones. 
En Maquís and Co el estilo español, francés e italiano van de la mano.
Para Maquís and Co una de sus insignias más destacables son sus productos PERSONALIZADOS donde ofrecen en una multitud de artículos como bolsos, camisetas, vaqueros, zapatillas...  la posibilidad de BORDAR iniciales, palabras o fechas para hacerlos ÚNICOS
Además de su colección de ropa cuenta con la colección de ZAPATOS de CAYETANAS, la colección de JOYITAS de POMELO JEWELS y la colección de complementos para HOMBRES de DAKO. 
El equipo de Maquís and Co no descuida ni un solo detalle para que sea un lugar MÁGICO y seguro que pronto volverán a abrir un local igual o más bonito que el anterior. Mientras tanto podrás visitar su web donde siempre encontrarás el regalo o autoregalo perfecto, exclusivo, a la moda, asequible y de calidad tanto para
MUJER, HOMBRE o NIÑOS.